05 junio 2011

Sony lanza una línea de televisores Bravia 2011

Sony anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores de alta definición Bravia® 2011, que redefine la categoría de televisores LCD con conexión a internet, según un comunicado de prensa.

“Los televisores Bravia de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento completa desde acceso inmediato a contenido de video online hasta la inmersividad de las características cinematográficas en Full HD, deportes y videojuegos, estamos redefiniendo la forma y la función del televisor", manifestó el gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Bolivia Sergio Palomo. "A la vez que las características innovadoras son importantes, la calidad de Sony haciendo que Bravia sea la pieza central perfecta para la decoración de cualquier hogar", agregó.

La característica principal es que esta línea ofrece modelos que dan acceso instantáneo a entretenimiento online. Ya sea conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet. Los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma Bravia Internet Video, incluyendo YouTube.

Los modelos varían su tamaño de pantalla entre 22 y 65 pulgadas (medidas en diagonal). Algunos también incorporan Skype para disfrutar de videoconferencias y realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario