19 junio 2011

LG presenta televisores que ahorran la energía

Los monitores más delgados del mercado, LED TV, fueron presentados a decenas de comerciantes y a la prensa de La Paz, por LG Electronics.

Según el encargado de Informática de la marca, Franklin Zepeda, los modelos E1941 y M2380A son los primeros en llegar a Bolivia y ahorran hasta un 40% de energía en relación con los LED de similares características.

“El LED E1941 permite disfrutar de una increíble calidad de imagen con un máximo de ahorro energético de hasta 25% gracias a su tecnología Dynamic Power Saving”, explica.

Añade que el modelo tiene el sistema DFC. Éste ofrece imágenes más nítidas y claras y optimiza el brillo en movimiento; característica que hace que las imágenes oscuras sean más potentes, porque clasifica los colores oscuros y evita las distorsiones creando cuadros más reales.

Describe que el LED TV M2380A, brinda todos los beneficios para disfrutar las funciones de un monitor y un televisor simultáneamente en Full HD. Y que con solo conectar un USB es posible ver inmediatamente cualquier contenido: Tv, películas, PC y juegos. “Además, el LG “Surround X”, produce excelentes efectos de sonido, convirtiéndolo en un equipo de entretenimiento múltiple, con el monitor TV”, señala.

El LED E1941 se vende entre $us 140 y 170 y el LED M2380A entre $us 290 y 320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario