03 junio 2011

Coteor pone a disposición de usuarios nueva tarjeta "pin pre-pago"

Coteor (Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro S.A.) dio un paso histórico en materia de servicios en telecomunicaciones, ayer por la mañana en acto especial, poniendo a disposición de los usuarios, la nueva tarjeta "pin pre-pago" de uso múltiple, única en el mercado orureño.

Ésta es la única tarjeta en el mercado que tiene tres atributos, crédito pre pago para llamadas a celulares y larga distancia nacional e internacional, crédito pre pago para "navegación" en internet (ADSL, dial up e internet inalámbrico) y recarga de crédito post-uso, manifestó el presidente del Consejo de Administración de Coteor, José Luis Lafuente Pinaya.

Por otro lado destacó la implementación de tres programas para seguir trabajando en este propósito. El primero se centra en buscar la comodidad del socio de la cooperativa y del pueblo de Oruro, en torno a un servicio directo para que el usuario controle sus gastos. "Estas tarjetas ya se dispusieron para la venta en los ocho puntos de cobranza de Coteor", indicó.

El segundo programa prioriza la iniciativa de respaldo a los intereses del socio, motivo de esta prometedora inauguración del programa de Apoyo Relámpago. "Desde el 2 de junio, todos los socios y socias de la cooperativa que tengan sus cuentas al día, podrán acceder a un apoyo económico que Coteor concede a los interesados en actualizar sus equipos de telecomunicaciones como ser televisores LCD, Note Book y teléfonos modernos", explicó, Lafuente.

En este contexto, también dio cuenta que en el primer piso del edificio central de Coteor se implementó la Plataforma de Atención al Socio.

"Esta reorganización en la repartición de personal permitirá concentrar todos los servicios en una oficina múltiple, desde hoy en adelante, los usuarios podrán realizar trámites de instalación, traslados, suspensiones y retiros de líneas de telefonía, internet y televisión por cable en un solo punto y con la atención de un solo oficinista", puntualizó el presidente del Consejo de Administración.

El proyecto contempla, asimismo, la instalación de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) en la misma plataforma para oficiar los reclamos y aclaraciones respecto de los servicios, finalizó, adelantando que éstos no serán las últimas medidas que tengan que ver con el desarrollo de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario