15 junio 2011

Comteco alista servicio de TV digital satelital

Con una inversión que supera los 3 millones de dólares, la Corporación Comteco implementará los primeros días de agosto el proyecto de Televisión Digital Satelital con capacidad de llegar a 30 mil usuarios.

El anunció fue hecho ayer durante la sesión de honor del Consejo de Administración de la cooperativa, por los 67 años de fundación de la empresa.

En el acto, Comteco reconoció la labor de los 17 socios fundadores y de autoridades que hicieron posible la conversión del Servicio Municipal de Teléfonos Automáticos en la Cooperativa Telefónica en 1984.

El proyecto Televisión Digital Satelital, autorizado por el Gobierno, será inaugurado simultáneamente en el trópico de Cochabamba, el valle alto y la ciudad de Cochabamba gracias a un acuerdo suscrito con Telefónica de España, informó el gerente general de Comteco, Fernando Gamboa.

La empresa decidió recientemente ingresar en el campo de la telefonía móvil con su producto MIO que tiene cobertura nacional.

Las 17 personalidades que fueron distinguidas en el acto son: Zenón Delgadillo, José Lara Salcedo, Luis Soria Lara, Carmen Gómez de Villarroel, Eduardo Pérez Beltrán, César Ávila Uzieda, Héctor Morales Vera, Jaime Mérida Tapia, Luis Gerardo Carvajal Soria, Santiago Arce San Martín, Rafael Tórrez Terceros, Willy Bellido, José Camacho, Nicanor Pardo Alba, Hugo Montero Mur, Roberto Fernández Orozco y Humberto Coronel Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario