08 mayo 2011

Usuarios se quejan por mal servicio de telefonía móvil

Algunos usuarios se quejan por el mal servicio que supuestamente ofrecen las empresas de telefonía móvil. Denuncian que existen cortes en el servicio, cobros irregulares, entre otras anomalías.

Este problema que se presenta en las empresas de telefonía móvil, hace que muchas personas tengan que cambiar de servicio, esperando encontrar mejores resultados. Sin embargo, cada servicio móvil, según las denuncias, presentaría alguna irregularidad.

TESTIMONIOS

Carminia Gutiérrez, denunció que cambio de servicio por los cortes recurrentes de la empresa de telefonía móvil.

“Los cortes eran, sobre todo, en las noches. Creo que se saturaban por eso cambie de servicio”, sostuvo.

De la misma manera, Wendy Suárez, expresó su molestia por los cobros que supuestamente realizarían sobre los mensajes de texto, de los que asegura no ser participe.

“Me cobraron porque habría participado de un concurso enviando un mensaje, pero yo no mandé el mensaje, llamé a la empresa por una explicación, me remitieron con una persona encargada, pero al final todo quedó ahí y decidí cambiar de servicio, espero que sea mejor”, manifestó.

Karol Flores, mencionó que en su caso, en alguna oportunidad los créditos que carga en su celular no existen.

“Por ejemplo hace una semana cargué Bs 20, pero en mi crédito no existía el monto, en una segunda oportunidad cargué Bs 10 y tampoco contaba con crédito”, remarcó.

ATT

Ante la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones (ATT), que hace tiempo se presentaron denuncias por el mal servicio, empero no hubo ninguna queja en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario