26 mayo 2011

Tigo se expande

La telefónica Tigo realizó la apertura de nuevas oficinas en el Shopping Fidalga de la avenida Cristo Redentor y la esquina del 3º anillo. La infraestructura y los servicios que se ofrecerán en este edificio fueron diseñados para cubrir las necesidades del segmento corporativo.

En la zona norte. Con esta inauguración los usuarios de la zona norte podrán contar con una amplia y moderna oficina que les prestará todos los servicios de la empresa. La compañía telefónica decidió realizar esta apuesta implementando los más altos estándares de atención al cliente, los cuales se aplican en todos los países donde opera la empresa de telecomunicaciones.

En expansión. Además de esta nueva sucursal, Tigo cuenta con 10 oficinas en la ciudad de Santa Cruz y 34 en todo el país. Con un permanente proceso de expansión, Tigo consolida su presencia a nivel nacional brindando todos sus servicios en cada una de sus oficinas. La sucursal, que se encuentra en el Shopping Fidalga atenderá al público de lunes a viernes en horario continuo de 9.00 a 19.30, informaron los ejecutivos de la empresa.

Un equipo de 50 personas

Ellos serán los encargados de esta oficina y de atender a los clientes de Tigo con esmerada calidad en servicios de telefonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario