24 mayo 2011

Regulación al internet llega antes de elecciones judiciales

El asambleísta opositor, Luis Felipe Dorado, aseguró que la ley de telecomunicaciones propuesta por el oficialismo y busca regular contenidos en la red Internet, llega premeditadamente antes de las elecciones judiciales porque.


"El gobierno de Evo Morales se muestra como un fiel discípulo del régimen cesarista del coronel Hugo Chávez. En Venezuela ya se han criminalizado contenidos de Internet a través de la denominada Ley Resorte y un mecanismo de censura más amplio estaría en carpeta a la espera del momento propicio para su aprobación, instrumento que incluiría un punto único estatal de acceso a la red como sucede en Cuba, China e Irán", dijo.


La diputada Rebeca Delgado (MAS) informó el pasado miércoles que la nueva Ley de Telecomunicaciones pretende regular el acceso a internet, ya que este medio de comunicación masivo, "a momentos, desinforma en vez de informar".


Para el asambleísta opositor, Luis Felipe Dorado, el proyecto llegará en momentos en que el país se aboca a unas elecciones judiciales "de dudosa transparencia", en las cuales se restringirá la libertad de información sobre los candidatos en Internet.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario