01 mayo 2011

LG trae un novedoso producto

Máxima potencia, Máxima diversión es el nombre de la campaña que anuncia la llegada del equipo de sonido KSM1506, con lo último en tecnología de alta fidelidad, de la marca LG. La presentación se realizó en el hotel Buganvillas con show de colores, música, baile y belleza.

Actividad. Las encargadas de recibir a los invitados especiales fueron las azafatas Brenda Lynn Jordan y Juana Cavanah. Con las palabras de la maestra de ceremonia Desirée Durán, inició con la presentación de LG, luego presentó a los ejecutivos de la empresa, que llegaron desde Chile exclusivamente al lanzamiento. La parte central del acto fue el momento en que se develó el nuevo producto con llamativas coreografías de un grupo de bailarines dirigido por Ronaldo Wellington, en un estilo moderno y con una representación del spot publicitario de la campaña. Finalizó con un coctel para los invitados a la presentación, que fue una muestra de modernidad y tecnología.


Características del equipo. Este poderoso minicomponente tiene incorporado siete ritmos: merengue, reggaeton, cumbia, salsa, samba, hip pop y electrónica con parlantes resistentes, mayor calidad de sonido y doble Woofer de 12” con atractiva iluminación Led. El KSM1506 de LG, ofrece exclusivamente para los países latinoamericanos tres funciones especiales para las fiestas: Ecualizador Latino, Beat Box y Auto DJ. Además, la nueva función Latin Beat Box puede cambiar o reforzar el ritmo de la música de acuerdo al gusto de cada persona”, dijo Ninoshka Tórrez, Product Manager HE de LG Electronics, quien también mencionó que Bolivia es uno de los primeros países de Sudamérica en contar con este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario