13 mayo 2011

iPhone 4, una joya en teléfonos inteligentes

Este equipo puede ser tan distinto como lo es cada persona. Si te interesan los juegos, las redes sociales, las recetas de cocina, las noticias, la música... existe un sinfín de aplicaciones que dependerán de ti y de lo que quieras llevar en el remozado teléfono inteligente de Apple.

El smartphone tiene la pantalla retina panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas, con una resolución de 960 por 640 píxeles a 326 y su cubierta oleófuga es resistente a huellas dactilares en las partes frontal y trasera. Y si bien, al abrirlo no encontraras demasiadas cosas para interactuar, podrás ir bajando las aplicaciones que más se adapten a tus necesidades.

Otra de sus características es que permite las videoconferencias, gracias a las cámaras a ambos lados del equipo. De momento sólo usa la red 3G, pero Apple liberó el software Face Time con la idea de convertirlo en un estándar.

Imagen de calidad
Cuenta con una cámara de 5 mgx con flash LED. Podrá grabar videos a 720p a 30 frames por segundo. Apple indica que el ojo humano no apreciaría una densidad de píxeles mayor.

Video y conectividad
Lleva el iMovie, que permitirá editar videos. Es multitarea, es decir que no hará falta salir de una aplicación que tengamos abierta para poder usar otra.

Tiene además GPS, Wi-Fi, brújula digital, girómetro, acelerómetro y sensor de proximidad.

Perfil
Peso: 137 gramos. Alto:115,2 milímetros. Ancho: 58,6 mm. Fondo: 9,3 mm.
Tiene entre 16 GB o 32 GB de memoria, la misma capacidad que la anterior versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario