26 mayo 2011

Fotos en 3Dy videos en alta definición

¿Quieres fotos de tu familia en tres dimensiones? Las nuevas cámaras fotográficas digitales Cyber-shot de Sony han llegado para revolucionar el mercado combinando su sistema óptico Single-Lens Reflex (DSLR), la posibilidad imágenes en 3D y videos Full High Definition (HD) 1080/60P de alta calidad. Sus distintos modelos están equipados con varias ventajas en diseños compactos.

Las cámaras Sony Cyber-shot de 16,2 megapíxeles — modelos DSC-TX10 y DSC-WX7— son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo que incluyen el modo fotografía 3D para tomar imágenes en este formato usando un objetivo y un procesador de imagen. Además, estos equipos cuentan con la tecnología Dual Rec (Grabación Dual), que te permite tomar fotografías mientras grabas videos. Puedes filmar tu cumpleaños mientras vas tomando fotos con una sola cámara.

Gracias a la tecnología del sensor CMOS "Exmor R" (captor con iluminación que aumenta la claridad de imagen y reduce el ruido), estos modelos rinden en condiciones de escasa iluminación.

Pantalla táctil
Por otro lado la TX100V es la primer Cyber-shot con pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas que ofrece colores firmes, vibrantes y bien contrastados. Es delgada y con respuesta mucho más rápida que la mayoría de pantallas LCD. Y para fotos profesionales, esta cámara tiene un sistema lineal de alta velocidad para su autofocus, lo que la pone a la altura de una cámara reflex digital. ¿El precio? Según el modelo, se las puede encontrar desde los 200 dólares.

Imagen
En el mes de las mamás, Sony anunció el lanzamiento de tres nuevas cámaras fotográficas que tienen los modos Automático Superior e Inteligente, que reconocen el modo de imagen.

Fuera de foco
Cuenta con el modo Fondo fuera de foco, que destaca el objeto como una DSLR. El modo Piel delicada reduce imperfecciones y arrugas visibles y el Flash Natural corrige el balance de los colores.

Movimiento
La función incluida Sweep Multi Angle permite ver las imágenes en movimiento en formato 3D simulado directamente en la pantalla LCD de las cámaras, inclinándola hacia atrás y hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario