14 mayo 2011

El cuerpo humano en 3D, en internet

La empresa Healthline lanzó BodyMaps, la primera herramienta de búsquedas online, interactiva y tridimensional para el cuerpo humano.

La aplicación se basa en un paquete de planos que contiene diagramas interactivos del cuerpo, se ejecuta en Flash y no requiere la descarga de ningún software adicional.

El usuario puede elegir un cuerpo masculino o femenino y, haciendo clic, obtener información en texto y en animaciones de 360 grados sobre las diferentes partes del cuerpo humano. También se puede navegar sobre la figura y acceder a diferentes aspectos o esquemas del cuerpo (músculos, esqueleto, etc.).

Cuenta con un motor de búsqueda de síntomas que muestra resultados de tratamientos, de datos de contacto de médicos y consultorios y de posibles causas, con gráficas 3D.

Uno de los aspectos más atractivos es la posibilidad de que los usuarios compartan el contenido por mail o publicando en las redes sociales. Aún no hay, aplicaciones para smartphones y tabletas. La información está disponible en www.healthline.com.

BodyMaps es fruto de la colaboración entre Healthline, una compañía de información de salud, y GE Healthymagination, una plataforma web para proyectos centrados en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario