10 abril 2011

La telefónica Viva incorpora en su oferta el iPhone 4 y el iPad

El esperado iPhone 4 ahora puede ser adquirido en Viva a través de una amplia oferta de precios. Este revolucionario teléfono inteligente es uno de los dispositivos más avanzados en cuanto a tecnología móvil y ha sido recibido con gran éxito a escala mundial. Viva también oferta el iPad, que es la plataforma multimedia más versátil del mercado.
Hasta el 30 de abril, los clientes de planes pos pago de telefonía móvil y datos Viva podrán acceder a un iPhone 4 por $us 299 si contratan un paquete mensual de Bs 900, el cual incluye un plan ELA 650 y un plan Datos VIVA ilimitado.
Los teléfonos inteligentes iPhone 4 ofertados tienen pantalla táctil (touch screen) con sensor de giro, una cámara de 5 megapíxeles, memoria interna de 16G, conectividad Wi Fi, Bluetooth y sistema operativo iOS4.
Referente al iPad se indicó que es la plataforma multimedia más completa del mercado. La oferta para el iPad se aplica a clientes nuevos hasta el 30 de abril. Son ofrecidos por Viva por $us 599 para quienes se suscriban a un plan pos pago de Internet móvil 3.5G. Los planes de Internet incluyen precios desde Bs 98 hasta Bs 320 por navegación ilimitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario