06 abril 2011

Entel destaca comercialización de mayoristas de Bs 1 millón

En los últimos meses, sólo 20 personas facturaron un promedio mensual de Bs 1 millón para ENTEL. Por eso, la Gerencia Regional decidió entregarles un interesante incentivo, por el aporte comercial que realizan como principales mayoristas de la estatal de telecomunicaciones.
Dos refrigeradores Mabe y otros premios más se sortearon ayer por la tarde, entre los 20 mejores vendedores mayoristas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) en Chuquisaca, que se dedican a la comercialización de tarjetas pre pago y recargas de crédito a teléfonos celulares.
El gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda, destacó la labor de este ejército de ventas que le permite a la población chuquisaqueña estar comunicada permanentemente. Los principales mayoristas en la región registran ventas de hasta Bs 200 mil cada mes.
La autoridad anunció para los próximos meses la instalación de nuevos telecentros de comunicación y transmisión de datos en las diferentes provincias del Departamento y otras inversiones destinadas a seguir mejorando la comunicación en la ciudad y provincias.
También anticipó importantes promociones y premios durante este mes en homenaje al Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario