10 abril 2011

Crean una plataforma para enviar mensajes de telefonía móvil

Se llama ClubSMS.com.bo la plataforma de telefonía móvil que desde diciembre del año pasado ha puesto en marcha un grupo de ingenieros de sistemas. Consiste en poder enviar mensajes a los teléfonos celulares de forma fácil, útil y gratis. Además, identificar a la persona que envía el mensaje y evitar la llegada de anónimos.
En el ClubSMS se pueden registrar las personas que lo de-seen, puesto que ya está al aire. Para ello, debe introducir sus datos personales y el número de su teléfono celular, independientemente de la empresa u operador que le presta el servicio. Cualquier persona puede crear su cuenta propia y enviar mensajes. La plataforma permite comunicarse con los amigos, familiares y contactos, como si los mensajes salieran del teléfono celular.
Daniel Lobo, Winston Vaca y René Pacheco son los autores de esta plataforma en la cual vienen trabajando desde el año pasado.
Actualmente, cuentan con más de mil usuarios registrados y los contactos que han agregados estos, suman más de 10 mil. Asimismo, la plataforma está abierta también para empresas e instituciones o cuentas corporativas, las cuales pueden aprovechar estos espacios para lanzar campañas, hacer ofertas comerciales o fortalecer la fidelidad de clientes. “Queremos consolidar la primera plataforma de telefonía móvil en el país”, afirmó Lobo.
Algunas de las características de este tipo de cuenta, entre otras son enviar hasta 30 SMS por día y administrar los grupos y contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario