05 abril 2011

Con estas gafas, la televisión es cosa del pasado

Los avances tecnológicos han llevado a los dispositivos electrónicos a hacerlos más portátiles y ligeros, para estar presentes en todos los momentos de la vida diaria. Un ejemplo son los "video-lentes" un nuevo producto que se convierte en una alternativa portátil a las pantallas comunes de LCD y LED.

CONECTIVIDAD. Estas gafas o lentes pueden conectarse a cualquier tipo de dispositivo con salida AV, lo que brinda la posibilidad al usuario de ver videos, fotografías y reproducir música desde el CPU de computadoras de escritorio y portátiles, televisores de última generación, DVD y también desde reproductores multimedia (mp4).
Con estas gafas, el usuario también podrá conectarse a su consola de videojuegos ya sea PSP, Nintendo o XBox.
Entre algunos de los formatos de música que soporta están AAC, AAC+, WMA, WAV, OGG, APE y FLAC. Mientras que en formatos de video, reproduce JPEG, MPEG4 ASP, H.264, RMVB, WMV y VOB. También son compatibles formatos de imagen JPG, GIF y BMP.


TECNOLOGÍA. Los "video-lentes" utilizan la tecnología de pantalla Micro LCOS, que no emite radiación y no es dañina para los ojos. Cuentan con una resolución de 320X240 QVGA, lo que da la sensación de estar a dos metros de distancia de un televisor de 40 pulgadas. Pesan tan sólo 48 gramos y están fabricadas con una tecnología especial antifatiga, para no cansar ni los ojos ni la cabeza. Su ángulo de visión es de 35 grados y tienen un radio de contraste de 100:1 y utilizan un adaptador de electricidad de 100-240v.
El precio de este producto es de $us 150 para distribuidores. Mayor información al correo electrónico denttek@yahoo.com.

DAN LA SENSACIÓN DE ESTAR A DOS METROS DE UNA TV DE 40"
Cuentan con una tecnología que no emite radiación y no daña los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario