25 marzo 2011

Tigo habilita 450 oficinas para envío de dinero

Desde el lunes, 450 oficinas de la telefónica Tigo en todo el país se pondrán a disposición de los usuarios para el envío y recepción de dinero. El nuevo servicio propone una manera fácil y rápida de realizar giros por una “módica comisión”. La telefónica replica en el país una experiencia exitosa en otros seis países, Giros Tigo, que permitirá a los usuarios de la empresa contar con una billetera electrónica.

Según el gerente de Giros Tigo en Cochabamba, Óscar Álvarez, por el servicio se “pagará el 6% del monto enviado” y se devolverá un “3% como minicarga para quien recibe el dinero. Este monto le servirá al que reciba el dinero para avisar que ya llegó el giro”.

Añadió que a partir del lunes cualquier usuario Tigo podrá acudir a las más de 400 oficinas habilitadas en el eje troncal del país, en zonas urbanas o rurales, para enviar dinero. Los puntos Giros Tigo estarán identificados con carteles rojos, “allí llenarán el formulario de envío, donde van los datos de las personas que envían el dinero y de aquellas que van a recibirlo”, explicó Álvarez.

El gerente añadió que el monto enviado llega a una “billetera electrónica” mediante una notificación, un mensaje al celular del destinatario. “Ellos deberán marcar la opción dos del menú para saber dónde le queda más cercano el punto Tigo, se acerca y cobra”, así de fácil, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario