02 marzo 2011

Rendimiento inteligente y tecnológica en Bolivia


Comodidad, tecnología y rendimiento inteligente caracterizan los nuevos modelos de Notebooks y Netbooks que ayer la empresa Samsung Electronics presentó en el Hotel Diplomat.

La mejor definición sobre la diferencia entre una netbook y una notebook es que las netbooks son para consumir contenido y las notebooks para producirlo. Entonces, con un netbook podremos sólo usar algunas aplicaciones.

Fabricados en aluminio, las computadoras portátiles que son introducidas al mercado cochabambino, ofrece mayores ventajas en velocidad, espacio, diseño y calidad de imagen, con precios que oscilan entre 1.200 y 1.500 dólares.

El gerente de Samsung, Jorge Antonio Vergara señaló que están trabajando para introducir en el país tecnología moderna y versátil. De textura delgada, peso liviano y tamaño reducido, son ideales para las personas que siempre están en constante movimiento.

Modelos de la línea notebook y netbook
Diseños



Existe variedad de diseños, colores y tecnología de computadoras portátiles.

Las Notebooks tienen una pantalla led de 14.1 pulgadas, pesan 2.2 kg. y están dotados de un procesador Intel Pentium Dual Core, con 2 gigabites de memoria Ram y disco duro de 320 gigabites.

Las computadoras portátiles, denominadas netbooks cuentan con procesadores Atom de doble núcleo y batería con duración de hasta 11 horas, además de la presentación en variedad de colores: blanco, negro azul, rojo, rosa y amarillo.

Dependiendo de los modelos y capacidades, los precios varían de mil a dos mil dólares.

Ventajas

Las computadoras portátiles, ya sean, notebooks o netbooks son prácticas de usar, fáciles de transportar y ahorran espacio en comparación a la computadora de escritorio.

Si bien, el precio de una laptop es más elevada en comparación a la de una computadora de escritorio, las ventajas, el rendimiento y la tecnología son mayores.

Según el uso y la necesidad, se pueden elegir ciertas características de procesadores y capacidad de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario