30 marzo 2011

GOLDNEY ELECTRONICS UNA EMPRESA DIFERENTE E INNOVADORA

Hoy les traigo una empresa diferente y muy innovadora que nos viene muy bien a todos saber de su existencia. Poco a poco se están haciendo un hueco en el mundo de las tecnologías y por ello vamos a ayudarles con este empujón para darse más a conocer.

Estamos hablando de Goldney Electronics. Y os preguntareis, ¿qué es lo que tiene de especial? Goldney es una tienda de productos electrónicos que nos ayuda a encontrar aquellos productos de difícil localización o que están obsoletos en el mercado. Seguramente a alguno le ha pasado alguna vez el querer un producto muy particular y no conseguir dar con él. Esto cambiará gracias a Goldney. Además si por algún casual no encontrases lo que buscas sus profesionales nos asesoran para buscar otras alternativas. ¿No es estupendo?


En la web podemos encontrar desde secuenciadores, transistores hasta osciladores y triacs sin duda un sinfín de diversos y distintos productos que en algún momento nos puede ser de gran ayuda disponer de ellos.

Además, gracias a su larga experiencia en el sector, le permite poseer una amplia red contactos en mercados americanos, europeos y asiáticos con precios muy competitivos, que en tiempo de crisis nos viene muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada