26 febrero 2011

Tigo promociona el Carnaval de Oruro a través de sus "back tones"

Para promocionar el Carnaval de Oruro, reconocido como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, la empresa de telefonía Tigo incorporó al servicio para sus abonados y usuarios atractivos "back tones" con música de las bandas de los conjuntos folklóricos y habilitó el Espacio Tigo, para ofrecer comodidad a los espectadores de la maravillosa fiesta que tendrá lugar el 5 de marzo.

Las graderías de la empresa están ubicadas en la zona turística de la Plaza "10 de Febrero" y permitirán otorgar amplia comodidad y seguridad para que se pueda admirar el Carnaval de Oruro, porque nuestra mayor preocupación es tener un servicio eficiente para nuestros visitantes, dijo el gerente de Territorio para Oruro y Potosí, Iván Niño de Guzmán.

Las reservaciones y venta de los asientos en el denominado espacio, son atendidas las oficinas de la empresa, ubicadas en la planta baja del edificio de la Cámara de Comercio, Plaza "10 de Febrero" y pasajes Guachalla y Panamericano.

Para las personas del interior y exterior del país que quieran disfrutar y estar en el Espacio TIGO se habilitó la venta de asientos en el Facebook de Tigo viendo la opción Carnaval de Oruro 2011, indicó el gerente al señalar que puede hacer la compra electrónica con links ya insertados con tarjetas de crédito y debito, esto con la intención de ser transparentes, seguros y eficientes.

Los controles serán estrictos con seguridad adicional. El compromiso es otorgar comodidad y un espectáculo fabuloso que se completará con la entrega de dípticos, mapas y pasacalles con mensajes de prevención en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Organismo Operativo de Transito.

La promoción del Carnaval es prioridad para nosotros, dijo Niño de Guzmán, es por ese motivo que incorporamos ritmos de morenadas, caporales, diabladas, tinkus y de otras especialidades de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario