26 enero 2011

Municipio alteño y Viva entregaran 23 antenas de internet a unidades educativas

La Dirección de Educación, mediante la Unidad de Gestión Educativa del municipio alteño y la empresa de telecomunicaciones VIVA, el día de hoy harán la entrega de 23 antenas de señal de Internet a 23 unidades educativas del sector sur y norte. El acto se llevará a cabo en la Alcaldía Quemada a las 9 de la mañana.

Hasta la fecha ya se hizo la instalación de antenas con el apoyo de VIVA a 112 establecimientos educativos de los 357 que tiene esta urbe y se espera que esta gestión se pueda contar con más instalaciones.

“La empresa VIVA de manera gentil nos ha ido cooperando para que las unidades educativas de la ciudad de El Alto cuenten con Internet, por lo que mañana se entregará a 23 unidades educativas, en turno mañana y tarde, al acto asistirán autoridades municipales y organizaciones sociales” informó el responsable del Programa de Alfabetización Informática, Juan Carlos Copa Laura.

La donación es efectuada por la fundación “Estás Vivo” de la mencionada empresa, que apoya la educación a través de dotación de Internet, tecnología WIMAX, a unidades educativas fiscales de la ciudad de El Alto, para ello se hizo una alianza estratégica con el Gobierno Autónomo Municipal y la Federación de Padres de Familia (Fedepaf), quienes realizarán el control respectivo para una mejor cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario