14 enero 2011

Cotes anuncia la transmisión exclusiva de cuatro eventos

Los campeonatos oficiales de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el torneo Preolímpico de fútbol Sub-20, el Sudamericano de fútbol Sub-17 y las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, son los eventos que transmitirá esta gestión la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES); la Copa América Argentina 2011 está en duda.
“Los cuatro eventos que hemos presentando están garantizados; estaríamos iniciando este fin de semana con el inicio del torneo liguero”, manifestó el Presidente del Consejo de Administración, Luis Fernando Paz, en el desayuno trabajo de presentación, realizado ayer, en el Hotel Monasterio.
En la oportunidad, se detalló las competencias con un video informativo, que captó la atenta mirada de los más de 40 periodistas de distintos medios de comunicación que se dieron cita a la actividad matinal.
Paz informó que la transmisión de la Copa América Argentina 2011 todavía está siendo negociada, toda vez que los montos para adquirir esos derechos se elevaron considerablemente con relación a las anteriores versiones de este evento internacional.
“Lamentablemente tenemos problemas con los montos, hablamos de 170.000 dólares para esta gestión, mientras que la versión anterior fue de 30.000; no entendemos la magnitud del incremento de este monto, ya que en los anteriores eventos se ha mantenido el precio, e incluso han bajado”, aclaró Paz.
De igual manera, el directivo de COTES informó que en las próximas semanas seguirán negociando para tratar de llegar a un acuerdo económico para contar con la transmisión del mencionado evento deportivo, considerado como el más importante del año.
En caso de no concretarse el mismo, Paz señaló que se analizará la posibilidad de incrementará el cobro de los servicios de cable (10 dólares), por el mes de duración de la Copa América (julio); en el peor de los casos, se obviará la transmisión del evento internacional, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario