22 diciembre 2010

VIVA ofrece promociones y lo último en tecnología celular

La telefónica VIVA ha dispuesto para sus usuarios una serie de ofertas navideñas tanto en sus servicios de prepago como postpago, además de posibilitar el acceso a lo más novedoso en tecnología como son el iPad y los últimos modelos de celulares BlackBerry, informó la compañía en un comunicado.

La telefónica dijo que ha puesto al alcance de sus usuarios el popular iPad de Apple. Por 599 dólares se puede acceder a este dispositivo que viene con conexión a Internet Móvil VIVA.

También por Navidad, por la activación de un plan postpago, el cliente puede optar por un celular gratis además de 50 dólares de regalo de aporte para la compra de un televisor LCD Samsung de 32 ó 37 pulgadas.

2 comentarios:

  1. porque nunca hay promociones para los usuarios antiguos...? la verdad ya no da ganas de usar esta line porque nunca hay algo bueno... tómenlo en cuenta porque van a perder a muchos clientes

    ResponderEliminar
  2. era mejor cuando los premios eran por antiguedad.tampoco existen mejores beneficios para clientes viva.asi da ganas de dar de baja la linea. da mucho que desear la empresa..ya pues mejoren sobre todo el internet que se cae la red cualquier momento trabajen enserio

    ResponderEliminar