18 diciembre 2010

Tigo amplía su cobertura 3.5 G Desde Huanuni se pueden realizar video llamadas a todas las capitales

Desde la localidad minera de Huanuni, ahora se pueden realizar video llamadas a todas las capitales de Departamento del país, a través del servicio 3.5 G cuya cobertura fue ampliada por Tigo.

“Toda promesa es deuda, ahora con la gran satisfacción de contar con nueva cobertura 3.5 G en Huanuni, toda nuestra gente podrá realizar video llamadas desde esa localidad a todas las ciudades donde contamos cobertura de 3.5 G todas las capitales y además de poder contar con Internet Móvil Tigo podrán navegar a grandes velocidades”, manifestó el gerente territorial para Oruro-Potosí, Iván Niño de Guzmán.

Aseguró que el requerimiento de parte de todos los usuarios en Huanuni fue atendido con mucho gusto y aprovechando el lanzamiento, la promoción de Internet no pudo faltar, pues a tan solo 98 bolivianos mensuales, se llevan el modem gratis. También ofrecen la promoción de 180 bolivianos que da la oportunidad de tener 4.000 mega bytes, eso tanto para clientes nuevos, como para los antiguos.

Niño de Guzmán informó que actualmente cuentan con otras promociones también dirigidas a sus clientes Pre Pago, como la denominada a 1000 por Hora, que consiste en que por cada 10 bolivianos que cargue ya sea tarjeta o Mini Carga el cliente participa automáticamente en el sorteo de 1000 bolivianos cada hora, en esta modalidad ya se cuenta con 10 ganadores en Oruro.

“Para aquellos que aún no son parte de Tigo contamos con la nueva Promo Pre Pago Actívate con Tigo, que incluye 25 mensajes, 5 Megas y 1 Back tone gratis para aquellos que serán parte de esta nueva experiencia”, indicó el representante de Tigo en Oruro.

Pensando, dijo, en aquellos nuevos clientes que desean tener su oficina en su bolsillo lanzamos la promo BlackBerry a solo 55 dólares en plan de 299 bolivianos por mes.

“En breve seguiremos dando sorpresas de cobertura como lo fue Tambo Quemado integrando a nuestro País”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario