21 diciembre 2010

Sucre Entel entrega premios y lanza nuevos celulares

En tan sólo diez días, la telefónica Entel entregó Bs 100 mil a los usuarios que participaron en la promoción navideña que premió al “Cliente 1.000”. En un sencillo acto, los ejecutivos de esta empresa nacional también sortearon celulares entre los periodistas de Sucre.
Anoche, el gerente regional de Entel, Juan Luis Miranda, entregó los últimos cheques de Bs 10.000 y explicó que los ganadores de provincias, que no lleguen a Sucre, recibirán sus premios en sus regiones.
Los ejecutivos de Entel compartieron sus logros y proyecciones con los periodistas de Sucre, ocasión que también sirvió para el sorteo de 10 celulares y varios suvenires entre los hombres y mujeres de los micrófonos.
Con este sencillo acto, la telefónica lanzó al mercado sus dos nuevos tipos de celular. Uno de los equipos es ecológico, tiene un panel solar para cargar la bateria.
El segundo está dirigido a las personas de la tercera edad. Teclas con números grandes y un botón para marcar directamente a un número de emergencia S.O.S. son sus características diferenciables.
Están programados en castellano, quechua, aymara e inglés.
Desde hoy, vuelve la promoción “recarga doble”, por tres días, para que los usuarios se comuniquen en la Navidad con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario