12 diciembre 2010

Sony Bolivia regalará 3 sets de productos 3D

Sony Bolivia anunció que en esta navidad regalará tres sets de productos del mundo 3D a los clientes que adquieran un producto de esta marca con garantía válida en Bolivia. “Todos los clientes que adquieran un producto Sony podrán participar del sorteo de tres sets con productos del mundo 3D creado por Sony”, informó el gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Bolivia, Sergio Palomo.

Enfatizó que en la campaña sólo se tomarán en cuenta los productos de las gestiones 2009 y 2010 adquiridos en estos meses de noviembre y diciembre.

La campaña se inició el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. El sorteo se realizará el miércoles 12 de enero del 2011 en oficinas de la ciudad de La Paz mediante la validación de un notario de fe pública y los ganadores se harán conocer en los principales periódicos del país. Acotó Palomo.

Cada set contiene un LCD Bravía de 52’ 3D más dos películas 3D, un PlayStation3 3D y una cámara Cyber-shot con Sweep Panorama 3D. La campaña cuenta con 41 puntos habilitados en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Sucre y Potosí. Donde el cliente podrá deposita en el ánfora el pedazo de caja que tiene el código de barras y los datos del cliente.

“Invitamos a todas las personas participar de esta inédita promoción y ser parte del mundo 3D creado por Sony”, expresó el ejecutivo boliviano.

Reiteró que los productos Sony tienen hasta dos años de garantía y hasta cuatro años en televisores, registrando el producto en www.sony.com.bo o llamando a la línea gratuita 800-10-0228. La red de servicios cuenta con técnicos autorizados en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario