19 diciembre 2010

Logicalis inició sus operaciones en Bolivia

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), inició sus operaciones en el mercado boliviano, destacaron en un comunicado de prensa. Las nuevas operaciones de Logicalis en Bolivia se suman a las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Debido a la evolución y reorganización de la economía boliviana percibimos una creciente demanda de soluciones tecnológicas world class. Creemos que la oferta de Logicalis aportará valor a empresas locales que desean optimizar sus infraestructuras tecnológicas, ofreciéndoles soluciones de alto nivel. Esta inversión representa una oportunidad de desarrollo y expansión”, señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Southern Cone.

Buscan consolidarse en el mercado local aplicando Best Practices en tecnología avaladas por los skills avanzados de su equipo profesional, soluciones líderes y una vasta experiencia.

“Nos interesa estar cerca de nuestros clientes, en su mayoría operadoras globales de telecomunicaciones y grandes corporaciones de capitales multinacionales y latinoamericanos que requieren una plena presencia regional en el manejo de sus proyectos de TIC”, apuntó Parreira.

Su oferta incluye soluciones integradas de Colaboración, Voz y Video; Data Center; Seguridad y Networking; y ofrece servicios de Consultoría en Tecnología y Negocios y de Managed Services.

Logicalis tiene más de 1.900 empleados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC, cubriendo requerimientos de más de 6.500 clientes. Sus ventas superan los mil millones de dólares en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, América Latina y Asia Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario