17 diciembre 2010

La onda verde llega a Entel

La empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) realizó ayer el lanzamiento de dos nuevos modelos de teléfonos celulares.

Se trata del ZTE-GS312G+ conocido también como el ZTE Coral-200, celular cuya batería puede ser recargada a través de energía solar y su configuración técnica contempla idiomas nativos como el quechua y aymara.

Este modelo va de la mano con la onda verde en equipos tecnológicos con características ecológicas.
La parte trasera del cuerpo del teléfono está cubierta por una placa fotovoltaica, la que le permite cargarse completamente con sólo exponerse a la luz solar.

Además de ser una alternativa ecológica, pensada también para aquellos usuarios que viven en zonas con acceso limitado a la energía eléctrica.


Otro de los modelos presentadoss el ZTE S302, conocido también como el teléfono para el “adulto mayor”, grupo social que corresponde aproximadamente a más del 20 por ciento de la población boliviana. Miles de personas de la tercera edad podrán beneficiarse con este nuevo equipo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de este segmento.

1 comentario: