22 diciembre 2010

Entel lanza al mercado novedosas propuestas

La propuesta de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), para fin de año se dio a conocer ayer por la mañana en conferencia de prensa, presentando al mercado cuatro propuestas de celulares que pueden ser adquiridos a un menor costo del que normalmente se venden, entre las que se desatacan el “celular ecológico” y el celular para “el adulto mayor”.

La gerente regional de Entel, Vanessa García Arce, en palabras sobresalientes indicó “esperemos que con todas las promociones y ventajas que brindamos, los clientes sigan confiando en nosotros y en los servicios que ofertamos. Ha sido un año muy progresivo y de retos para Entel, que resultó productivo”, afirmó.

El equipo ecológico, puede ser recargado con energía solar y también con electricidad, una de sus principales características es que en la parte posterior el celular cuenta con un panel que permite cargar el equipo con energía solar. También tiene la particularidad de contar con tonos en cuatro idiomas (español, ingles, aymara y quechua), el costo es de 399 bolivianos en un plan pre pago.

Otra novedad que presentó la telefónica nacionalizada, fue la del equipo celular dirigido para el “adulto mayor”, con la finalidad de que la manipulación sea más sencilla y fácil, la principal característica del equipo es que los números y letras son de tamaño más amplio que las que se conoce, esto para su mejor manipulación, otro de los accesorios es la linterna y la radio que con un solo toque inician su función, el costo del equipo celular es de 299 bolivianos en el plan post pago.

En esta promoción otra de las novedades es el celular denominado Black Berry pre pago, que se encuentra a la venta a 299 dólares, representado un descuento del 21%, en el mercado, y con 50 bolivianos de crédito, haciendo accesible su compra en especial para la gente joven. También sigue en promoción el celular “móvil express” con un costo de 199 bolivianos, más 50 bolivianos de crédito. Son los cuatro equipos celulares que se encuentran a la venta y en promoción por las fechas de navidad.

De la misma manera se dio a conocer la promoción del maxi móvil de Entel, eligiendo entre dos opciones, el de 20 minutos por diez bolivianos, y 150 sms, solo por 5 bolivianos. También se encuentra en vigencia el maxi móvil de larga distancia, que se refiere al costo por minuto a nivel internacional solo por 2 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario