16 diciembre 2010

Entel entregó premios de Bs 10.000 a dos usuarios

Angélica Condori y Juan Fernando Calvo Gonzáles se hicieron
acreedores de los recursos económicos de la campaña navideña
denominada “La Navidad de Entel” que está vigente hasta el 19

Marbin Valda Angulo

Dos personas, una mujer y un hombre, se hicieron acreedores al premio de 10.000 Bolivianos cada uno por haber realizado una recarga de 30 Bolivianos de crédito a sus celulares del sistema Entel.
La entrega se concretó ayer en un acto sencillo en el que el gerente de la empresa nacionalizada, Wilbert Ramírez, depositó los dos cheques en manos de los felices ganadores.
La primera en recibir el cheque de 10.000 Bolivianos fue la señora Angélica Condori del celular 72366455 quien salió ganadora de un sorteo general entre los usuarios exclusivos de Entel.
Asimismo, Juan Fernando Calvo Gonzáles también recibió el mismo monto económico solo por haber recargado ese crédito a su sistema inalámbrico que usa a diario.
Ramírez afirmó que muchas más personas pueden ser ganadoras de la promoción “La Navidad de Entel” porque dicha promoción a nivel nacional es hasta el 19 del presente mes.
Recordó que hasta la fecha ya son seis personas potosinas quienes se beneficiaron de esta promoción con fines navideños y que los premios fueron entregados de manera inmediata a través de un cheque.
“Agradezco a Dios, tal vez no merecía este premio, pero me lo dio porque confío en Entel, menos en Tigo y Viva. No tengo más palabras, agradezco a Dios”, dijo la maestra que procreó a dos hijos.
Por su parte, Calvo Fernández dijo estar “muy agradecido y contento porque es la primera vez que recibo algo así, son ocho años que tengo la línea de Entel”.
Finalmente, el gerente general de Entel Potosí, afirmó que la promoción seguirá y convocó a los usuarios a recargar su crédito con una tarjeta de 30 Bolivianos y podrá ser el feliz ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario