25 diciembre 2010

Coteor cable está ordenando ubicación de diferentes canales

Ante las consultas y reclamos de varios socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Limitada (Coteor), con relación a la no emisión de la señal de los canales musicales de Coteor Cable, en la grilla que corresponde, el presidente de la Coteor, José Luis La Fuente, aclaró que los mismos son emitidos a partir de la grilla 90 de manera normal.

“A partir de la reorganización que iniciamos en el servicio de televisión por cable, estamos trabajando con los técnicos quienes están adecuando las grillas para brindar un mejor servicio a los socios y clientes, los canales musicales que se encontraban al principio de la grilla, se han trasladado a partir del número 90 y su programación es emitida de manera normal”, explicó La Fuente.

Con relación a los canales del número 35 al 39 se indicó que no están programados por Coteor Cable, siendo la excepción “Comunicación Tv”, que no está emitiendo su señal debido a que ellos están trabajando en el tema de contrato de sus equipos para desarrollar un mejor trabajo.

TRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS

Una de las preocupaciones y también reclamos de muchos socios quienes cuentan con el servicio de Coteor Cable, la presente gestión es la de la transmisión en vivo de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el mundial de futbol y otros ofertados por esta institución, que lamentablemente en algunos casos iniciaron en horarios no establecidos. Consultado sobre el tema La Fuente señaló: “hemos realizado los contactos pertinentes con personeros de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), quienes son los propietarios de la señal, nosotros al momento estamos cumpliendo con los pagos correspondientes y estamos realizando el trabajo objetivamente para lograr la transmisión de los partidos, para que sea de manera más óptima”.

El presidente de Coteor afirmó que muchas de las deficiencias que reclaman los socios no son atribuibles a Coteor, si no a la señal de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario