03 diciembre 2010

Convocan a concurso de proyectos para nuevos edificios de Comteco

La Corporación Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios de Cochabamba (Comteco) firmó un convenio interinstitucional con el Colegio de Arquitectos para el lanzamiento de un concurso para la elaboración de tres proyectos destinados a mejorar la infraestructura de la empresa.
“Es un concurso de diseño departamental y nacional para tres proyectos. Uno será en las mismas instalaciones de Comteco, la otra en predios de la calle Sucre y el último será en Quillacollo”, dijo el presidente del Colegio de Arquitectos, Rafael Saniz.
En el edificio de las oficinas centrales de Comteco, en El Prado, se efectuará la transformación física de la Plataforma de Atención al Cliente; en la calle Sucre y 25 de Mayo será el diseño de planos para la construcción de una nueva infraestructura y en Quillacollo también se construirá un nuevo edificio.
El concurso abarcará desde el anteproyecto hasta el diseño final.
“Como Colegio de Arquitectos vamos a garantizar la calidad del diseño de los proyectos”, afirmó Saniz.
Se calcula que se presentarán por lo menos 50 proyectos de todo el país. Las mejores propuestas serán premiadas por la cooperativa de teléfonos, de acuerdo al tamaño del proyecto planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario