15 diciembre 2010

Comteco destaca premios recibidos por su marca

La corporación Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios de Cochabamba (Comteco) informó ayer que recibió siete galardones otorgados por el semanario Bolivian Business y la empresa auditora Pricewaterhouse-Coopers, que elaboraron el informe “Marca Más Poderosa 2010”.

La compañía cochabambina indicó que fue distinguida con los primeros premios en las categorías mejor cooperativa, mayor transparencia, mejor proveedor de Internet en Cochabamba, mejor proveedor de TV cable, servicio al cliente y como la que más se preocupa por la familia.

“Son premios que reconocen y destacan el rol que juega Comteco en el ámbito económico y social, lo que nos compromete a seguir trabajando por el desarrollo regional y en beneficio de los aproximadamente 150 socios y nuestros clientes”, dijo Fernando Gamboa, gerente general de Comteco.

Agregó que la compañía, como la mejor empresa de atención al cliente, ha “superado a varias empresas e instituciones financieras y de servicios que han hecho esfuerzos importantes por ajustar sus procesos de atención a los usuarios”.

Gamboa explicó que los estudios de percepción para detectar las marcas más destacadas del país fueron realizados en las zonas residenciales próximas a puntos de encuentro masivo de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde se aplicó un cuestionario a un universo total de 2.500 personas.

El presidente del Consejo de Administración, Jaime de Ugarte, dijo que los premios son un estímulo para que la cooperativa siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario