19 noviembre 2010

Google entra al mundo de la moda con boutiques.com

El mundo de internet se acelera y los gigantes de la red siguen al asalto de nuevos negocios. Así, Google anunció el lanzamiento de boutiques.com, una plataforma de moda para la mujer. En ella, los usuarios podrán encontrar y descubrir artículos de moda creando una selección personal a partir de las selecciones de famosos, estilistas, diseñadores y bloggers de moda.

En un post publicado en el blog corporativo, Munjal Shah, responsable de Gestión de Producto de la empresa, indicó que, con esta plataforma, los usuarios tendrán acceso a la moda y a una experiencia de compra personalizada. Por ahora, este servicio sólo estará disponible en EEUU, aunque el objetivo es continuar con la expansión por nuevos mercados.

Boutiques.com es un relanzamiento de los servicios de búsquedas visuales de Like.com, adquirida por Google en agosto. Shah señaló que el nuevo servicio permite organizar las prendas por estilos, colores, tamaños y temática, siempre en función de los gustos del usuario.

Y mientras Google entra en la moda, Amazon se ha acercado a la industria del cine. La empresa ha creado una división, Amazon Studios, a través de la cual financiará con $us 2,7 millones de anuales a los productores de largometrajes para ayudarles a que desarrollen sus películas para las majors

No hay comentarios:

Publicar un comentario