17 octubre 2010

La marca LG ofrece novedades al mercado boliviano

A través de la Gran Noche LG, los principales clientes de la marca Koreana, LG Electronics, conocieron las novedosas ofertas de video, audio y linea blanca. Los nuevos equipos cuentan con conectividad a Internet y redes sociales y alta fidelidad en tercera dimensión.

La compañía nació en 1958 como Gold Star, produciendo radios,TV, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue un consorcio de dos compañías coreanas, Lucky y GoldStar, de donde se derivó la abreviación: LG.

LG Electronics adquirió Zenith Electronics desde 1999 y controla el 37,9% de su afiliado, LG Display. El fabricante, es uno de los más grandes conglomerados electrónicos del mundo y tiene 75 subsidiarios a nivel mundial que diseñan y manufacturan equipos de consumo.

Lo nuevo en video, audio y lÍnea blanca

Para el hogar
-LG presentó productos de línea blanca que se caracterizan por ahorrar un 50% de agua en sus lavadoras y entre un 60% y 90% de electricidad en sus aspiradoras.
-De los refrigeradores, se destaca el modelo GC-L207BSK y entre las lavadoras, la F1403RD5 de carga frontal y la T1203AEF5 de carga superior.
-La línea LG Green presenta un diseño innovador, en su fabricación y en la estética.

Infinia TV
-Infinia es un televisor de 55 pulgadas ultra delgado, que ofrece el más alto contraste en 3D gracias al amplio uso de diodos y emisores de luz (led) que están distribuidos estratégicamente, además de la reproducción de imágenes en Full HD.
-Sus usuarios podrán acceder a contenidos online mediante la conexión a Internet (inalámbrica y/o por cable de red).

Audio
-Fueron presentados: el Home Theater HT905TA, de diseño Tall Boy (parlantes de pie) y el HB405SU que es reproductor de Blu Ray.
-En minicomponentes, se lanzo el MCV905 que es igual que el MCV904 pero que además tiene el deck para iPod y para Auto DJ.
-Todos cuentan con conexión directa a MP3, USB, iPod y equipos portátiles con descarga y grabación por USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario