24 octubre 2010

Entel extiende sus servicios

Dos nuevos actos en el área rural del país permitieron la inauguración oficial de servicios de telefonía móvil y telefonía pública de la nacionalizada Entel.
En esta oportunidad fue en el departamento de La Paz; Quime, en la provincia Inquisivi, y Laja, en la provincia Los Andes, celebraron la llegada de la cobertura de Entel.
Las inauguraciones de las radiobases con tecnología GSM 850 corresponden a proyectos de expansión de cobertura móvil rural, que viene implementando Entel en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.
A cuatro horas y media de la sede de Gobierno, la población de Quime, en oportunidad de su 123 aniversario de creación, celebró la inauguración de la antena de telefonía que beneficia a más de tres mil habitantes.
La cobertura de la antena llega hasta las comunidades de Irupaya, Itiamaya, Marquirivi, Ornuni, Lurini Chico y Lurini Grande.
La antena de Entel permite la llegada de servicios de telefonía móvil y telefonía pública, beneficiando a más de tres mil habitantes, dado que la cobertura extendida, además de Laja, llega hasta las comunidades de Caicoma, Sullcataca Alta y Baja, San Cristóbal, Tambillo, Pomacolto y Santa Rosa.
En ambas inauguraciones, cientos de niños recibieron las tradicionales mochilas escolares de Entel, entrega que estuvo a cargo del área de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario