24 octubre 2010

Coteor a partir del 1 de noviembre ofrecerá nuevo menú de canales

Un reordenamiento y la aparición de nuevos canales serán puestos en vigencia desde el lunes 1 de noviembre por la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor) que presta el servicio de televisión por cable.

Con la finalidad de mejorar el servicio de televisión por cable a los usuarios, el Consejo de Administración de la cooperativa, a través del consejero, David Choque anunció que habrá novedades en Coteorcable.

“Para ofrecer un mejor servicio con mayor calidad y nitidez, es que hasta este momento todavía estamos haciendo un estudio para detectar las fallas e interferencias debido a que todo está mezclado, de manera de que del 1 de noviembre, reubicaremos la grilla de acuerdo a género”, indicó.

Explicó que la grilla estará ubicada de la siguiente manera: En la primera parte de los canales 2 al 7 estará el espacio de música; el 8 será ratificado para el canal de Coteor; el 9 estará vacío. Los canales infantiles estarán ubicados del canal 10 al 16. Mientras que los internacionales de noticias estarán del 17 al 20.

Los canales locales y nacionales estarán en la grilla desde 21 al 37, el 36 y 37 están libres por ahora. Luego siguen los deportivos, del canal 38 al 40. Los canales educativos fueron reubicados desde el 41 hasta el 50. Los canales de películas y series estarán desde el 51 hasta 69. Y los canales de variedad fueron distribuidos desde el 70 al 90.

El consejero de Coteor, indicó que la grilla de televisión por cable tiene una capacidad hasta 125 canales y por el momento se trabaja con sólo 80, con la posibilidad de incluir a nuevos canales y dar una mayor cobertura.

“Paralelamente iremos incrementando e implementando el sistema digital, con lo que vamos a mejor, al cien por ciento la calidad que tenemos”, afirmó.

Una de las novedades en canales, será el retorno de las emisiones de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario