02 octubre 2010

Coteor lanzará ADSL Familiar a costo accesible

Sumándose al festejo del Bicentenario del levantamiento del 6 de Octubre de 1810, la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.) lanzará el sistema ADSL Familiar, a un costo accesible.

El vicepresidente del Concejo de Administración de la Coteor, Wilford Condori informó que luego del estudio que realizó un equipo técnico se tiene todo previsto para realizar el lanzamiento del sistema.

“El ADSL Familiar, es un paquete que estará al alcance de todos, con 128 kilobits por segundo, que consideramos facilitará la navegación por internet a todos los usuarios”, manifestó Condori.

El costo de ese servicio es de 150 bolivianos, con “full internet”, es decir, las 24 horas del día.

Condori indicó que el ADSL Familiar puede ser instalado en las oficinas o negocios y por supuesto en los domicilios particulares, siendo una de las ventajas que cuenta con un sistema de modem, que a diferencia del sistema anterior, es mucho más cómodo y de mayor velocidad.

EXPOTECO

El consejero también informó que se efectúan gestiones para realizar las actividades que se ejecutarán en Expoteco 2010, que se llevará acabo del 12 al 21 de noviembre en el campo ferial de la Ciudadela Universitaria.

“En este tema tenemos ya muchos avances, que los daremos a conocer a tiempo, para que la ciudadanía pueda participar”, dijo Condori.

Además, agregó, hay un plan bastante importante, cuyo estudio se realiza a través del asesor técnico externo que tiene la cooperativa, para las mejoras de servicio de cable y otros elementos más, enfatizó el consejero de Coteor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario