08 octubre 2010

Coteor firma convenio con Policía para dotarle 70 líneas telefónicas

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.), José Luis Lafuente firmó un convenio con el Comandante de la Policía Departamental, Ramón Sepúlveda Mariaca para dotar a la institución verde olivo de 70 líneas telefónicas, además del servicio de Internet y TV cable.

“Creo que con este pequeño grano de arena, con 70 líneas telefónicas no estamos beneficiando a la policía, estamos favoreciendo a nuestro pueblo porque esa es la misión, porque un policía bien comunicado va a brindar mejor protección a aquel ciudadano que se encuentra en peligro”, expresó en el acto Lafuente.

El comandante departamental de la Policía, señaló que la Policía se ve discriminada por la poca atención a sus necesidades. ¿Por qué la policía no va a contar con los medios de comunicación imprescindibles para una mejor labor, por ejemplo en el campo de la investigación, en el patrullaje y en todos los servicios que nos tocan desarrollar?

“Hoy jueves 7 de octubre, considero un día histórico, porque la Policía y Coteor suscribimos un convenio, a través del que nos dotan líneas telefónicas que estarán destinadas a los módulos policiales y las tres estaciones policiales integrales”, indicó Sepúlveda, a tiempo de indicar que “desde este momento la Policía estará mejor informada, actualizada de la realidad del país y del mundo, y con mucho orgullo debo informarles que es la primera ciudad que cuenta con estos servicios” apuntó el jefe policial.

PLAN

En el mismo acto, el tesorero del Consejo de Administración, Freddy Choque realizó la presentación de las nuevas tarifas en el servicio de internet asegurando que Coteor a partir de la fecha se convierte en una ventana al mundo, a través de estos servicios que serán de fácil acceso a todos los usuarios.

“Quiero referirme al plan domiciliario, con una velocidad de 128 kilobytes, por sólo 150 bolivianos, teniendo full internet las 24 horas. Esto está dirigido a los asociados, que son más de 25.000, también este programa va dirigido a los profesionales independientes doctores, abogados y otros dándoles la posibilidad de tener el servicio en sus oficinas, porque es indispensable constituyéndose en una herramienta de trabajo”, también informó que se ha avanzado en la propuesta del Plan Lechuza, que consiste en mayor ancho de banda a un precio bajo, que dará la posibilidad de tener acceso ilimitado a internet desde las 23:00 hasta las 8:00 horas.

TRABAJADORES

El ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Coteor, José Jiménez expresó su satisfacción por que los consejeros hicieron eco de la solicitud que hicieron los trabajadores, para que se bajen los costos en el servicio de internet, con el fin de captar mayores recursos y socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario