06 octubre 2010

Chuquisaca Anuncian más puntos libres de internet y la restitución del Wi Fi en la plaza

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) instalará más puntos libres de internet Wi Fi en la ciudad, servicio que ya puede ser contratado por los socios. Sin embargo, fallas técnicas lo interrumpen en la plaza 25 de Mayo.
Desde hace varios días, el servicio gratuito de internet Wi Fi que instaló COTES en la plaza central fue suspendido.
Consultado, el presidente del Consejo de Administración de COTES, Huáscar Aparicio, dijo desconocer esta falla, aunque aclaró que no existe ninguna autorización para cortar el servicio gratuito de Wi Fi en la plaza.
“Puede ser que haya habido problemas en el ‘ruter’ o alguien haya desconectado, pero se enviará al personal técnico de la empresa para que verifique y vuelva a instalar este servicio”, anticipó.
Aparicio también anunció que COTES instalará el servicio gratuito de internet Wi Fi en la Terminal de Buses y, posteriormente, en el parque Simón Bolívar, con el objetivo de brindar oportunidad a más personas.
En la actualidad, hay internet Wi Fi gratuito en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla y el Supermercado SAS, y existe un compromiso de aumentar la banda en la plaza para mejorar el servicio, ante el gran número de usuarios.

WI FI PARA LOS SOCIOS
En este momento, COTES ofrece a usuarios y socios, el servicio de internet Wi Fi y Wi Max.
Este servicio tiene la facilidad de llegar a toda la ciudad sin necesidad de requerir cableado, en especial el Wi Max.
Los interesados sólo deben acudir a la Plataforma Comercial de COTES y realizar el contrato del servicio, ya sea Wi Fi o Wi Max; Huáscar Aparicio precisó que los costos son los mismos al servicio de internet por Dial Up o coaxial.

1 comentario: