19 septiembre 2010

Telefónicas con novedades y promociones en la feria

Para esta 35 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, las empresas de telecomunicaciones presentan para todos los visitantes, algunas novedades y promociones en los productos y servicios que ofrecen.

tiGo. La telefónica prepara una agenda llena de sorpresas tecnológicas y espectáculos. Una sala VIP estilo lounge, un área de entretenimiento y una zona de juegos deportivos darán más realce aún a la participación de Tigo en la Expocruz 2010.
Entre las novedades más importantes que Tigo presenta para la feria está la promoción “Graba tu karaoke backtone gratis en la Fexpo”, en la cual todos los visitantes al stand podrán grabar gratis sus tonos de karaoke. Otra promoción será “Android Expocruz 2010”, un sistema operativo para teléfonos móviles y “FF Expocruz 2010”, en el cual la empresa trae de regalo para sus clientes un celular de acuerdo al plan de factura fija al que se active.

EnTEL. El stand de la telefónica estatal ofrecerá conectividad e interactividad que exige el mundo de hoy.
El público tendrá la oportunidad de palpar, todo lo nuevo que viene en los más avanzados modelos de equipos de última generación y las prestaciones cada vez más amplias que los convierten en herramientas esenciales para toda actividad.
En cuanto a promociones, Entel hace un lanzamiento por el Bicentenario, del cual la estatal es su telecomunicador y la difusión de la gran opción de “hablar sin límite”, forman parte de esta muestra integral.
Además, habrá concursos interactivos a través de los teléfonos celulares; es decir, todos los usuarios de Entel móvil tendrán la oportunidad de participar y ganar.

CoTAS. Para los ejecutivos de la cooperativa de telecomunicaciones la Expocruz 2010 será una gran oportunidad de mostrar toda su gama de servicios y promociones. Una de ellas es que el público pueda hacer su reserva para el “Tipazo” mejorado y con nuevas facilidades. En cuanto a servicios de la Internet los visitantes podrán adquirir el kit de Banda Ancha Prepago - rayo por 45 dólares facturado. El kit incluye el modem ADSL y una tarjeta de 30 bolivianos como parte del plan. Finalmente se verán los nuevos canales HD que Cotas tiene a disposición. El costo de conexión será de 50 dólares (para socios). El paquete de los cinco canales será de 10 dólares.

VIVA. La novedad es el servicio de Cámara de Video Llamada 3.5G, que permite ver y escuchar lo que ocurre en su casa, oficina o lugar de preferencia, tan sólo realizando una llamada desde su teléfono móvil a una cámara estratégicamente ubicada.
La nueva red, cuya plataforma tecnológica es 3.5 y 4G, permite a sus clientes realizar una videollamada desde un teléfono móvil de tercera generación que se conecta automáticamente con una cámara 3G, y monitorea lo que allí está ocurriendo.

“Este año se presentará lo último en innovación tecnológica y productiva”

MARIO HERRERA
Gerente de Fexpocruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario