20 septiembre 2010

POTOSI UNIDADES EDUCATIVAS DEL SUD Donaron 150 computadoras

El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca), Edgar Pary, el último fin de semana, efectuó la entrega de 150 computadoras a 15 unidades educativas de los distritos de Cotagaita, Tupiza, Villazón y Atocha.
Explicó que la entrega de los equipos fue de manera gratuita, es en el marco de fortalecer los telecentros que debe haber en cada una de las unidades educativas de todo el Departamento.
Dijo que por el momento estas computadoras tienen anexado en su memoria una biblioteca virtual que sirve en gran medida a los estudiantes, fundamentalmente del área provincial donde no existen bibliotecas.
Sin embargo, adelantó que en una segunda fase, estos telecentros serán conectados a la red nacional de Internet para que los alumnos y maestros tengan acceso a una mayor información.
Pary aclaró que se viene efectuando un censo de todas las unidades que se beneficiaron con la dotación de computadoras con el fin de tramitar equipos similares para los que hasta el momento no recibieron los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario