19 septiembre 2010

NOVEDAD EN LA EXPOCRUZ 2010 VIVA lanza el servicio de video llamada 3.5G

En el marco del lanzamiento de su nueva red de telecomunicaciones, la empresa de telecomunicaciones VIVA presentó en la Expocruz 2010 el servicio de Cámara de Video Llamada 3.5G, que permite a sus clientes ver y escuchar lo que ocurre en su casa, oficina o lugar de preferencia, tan sólo realizando una llamada desde su teléfono móvil a una cámara estratégicamente ubicada.

La nueva red de VIVA, que demandó una inversión de más de 40 millones de dólares y cuya plataforma tecnológica es 3.5 y 4G, permite ahora a sus clientes realizar una video llamada desde un teléfono móvil de tercera generación que se conecta automáticamente con una cámara 3G, ubicada en un lugar remoto, y monitorear lo que allí está ocurriendo.

"Estamos seguros de que este servicio será de mucha utilidad para personas y empresas que tienen necesidades de seguridad y que pueden satisfacerlas de una manera simple y sencilla, tan solo utilizando un celular de VIVA", explicó el vicepresidente de marketing de la compañía, Luis Alvéstegui.

Alvéstegui señaló que el sistema de comunicación es simple pues la cámara y el teléfono están conectados mediante un SIM de VIVA, lo que permite hacer la video llamada de forma automática e instantánea.

"La tecnología es, asimismo, tan versátil que el usuario puede mover la cámara pulsando las teclas 2, 8, 4 y 6 y, de esa manera, ver distintos planos y espacios del lugar monitoreado", añadió el ejecutivo.

El servicio fue presentado como primicia en la inauguración del stand de la telefónica en la Expocruz 2010, que no sólo rinde homenaje al bicentenario cruceño, sino que apuesta por la interactividad plena y la creación de una experiencia absolutamente tecnológica.
viv

No hay comentarios:

Publicar un comentario