07 septiembre 2010

Entel promociona servicio sin límite

El gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Wilbert Ramírez, afirmó que desde la semana pasada, en Potosí, se promociona el servicio sin límites prepago.
Explicó que está modalidad de comunicación está disponible para los abonados prepago GSM quienes podrán conformar un grupo para realizar llamadas ilimitadas desde cualquier punto del país.
“Este servicio está disponible en dos modalidades denominadas “par o grupo”. El primero es para el servicio de comunicación de dos personas, es decir, una pareja. Esta pareja pagará 3 Bolivianos diariamente por abonado y para pertenecer a este grupo solo tienen que registrarse a través de los números gratuitos.
La otra modalidad puede beneficiar hasta cinco personas como máximo y cada uno deberá abonar 60 Bolivianos para pertenecer a este grupo con la renovación automática. “En esta modalidad le permite hablar sin límite todo el mes con su grupo que conformarán los usuarios”, expresó la autoridad al señalar que con estás modalidades ahora podrán hablar las 24 horas.
Ramírez finalmente dijo que se está innovando la calidad de comunicación en el país con la finalidad de beneficiar más al usuario de Entel puesto que, por ejemplo, en el Departamento de Potosí la cobertura abarcó a más municipios y poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario