16 agosto 2010

Coteor realizará venta pública de materiales estocados

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.) realizará una venta pública y abierta de materiales estocados en las diferentes Unidades Remotas de Abonados (URAs) de la ciudad.

El presidente del Consejo de Vigilancia, Daniel Machicado informó que esa instancia de Coteor realizó una inspección a las URAs en las que encontraron una serie de materiales almacenados y que no se les da uso alguno.

Explicó que se trata de materiales en desuso como bobinas, cartones, cajas y otros y, materiales que puedan ser aún usados o reciclados como vinos y guías telefónicas (en gran cantidad), y premios que anteriormente se entregaban.

Luego de la inspección y el informe presentado a la asamblea de socios, se determinó vender los objetos, que actualmente ocupan espacios que pueden ser dispuestos de mejor manera.

“El material que no se usa tiene un valor, por ejemplo las bobinas de los cables, son de madera de pino y eso les sirve a los amigos carpinteros, para realizar trabajos, entonces el Consejo de Administración puso en consideración de la asamblea y se ha definido que se deben vender estos materiales, en una venta pública y abierta”, manifestó Machicado.

También hay un lote de medicamentos, pero su disposición será consultada con entendidos en salud, pues de los que aún tienen vigencia se debe hacer una observación de la forma en que fueron almacenados, ya que existen normas para su conservación que deben ser cumplidas y no causen efectos si se los consume.

“Hemos hecho nuestra observación con respecto a los medicamentos, muchos medicamentos ya no tienen vigencia, pero otros aún están dentro de la fecha de expiración, sin embargo, deben estar conservados en lugares especiales, en este sentido vamos a sugerir que estos medicamentos tengan un tratamiento especial y no se vendan libremente”, señaló el consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario