26 agosto 2010

Cisco inaugura academia local de redes

La Academia Cisco, administrada por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), fue presentada ayer en el Club Social Tarija. Con esta alianza estratégica la UPDS y Cisco Networking Academy ofrecen a la población tarijeña la oportunidad de obtener un entrenamiento conducente a una certificación de estándares de la industria de las tecnología de la información y comunicación, entregando herramientas para enfrentar el mundo laboral en el rubro.

Este programa está dirigido a estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales en general, los cuales tendrán la posibilidad de obtener una profesión a nivel mundial mediante esta academia.

Los cursos empezarán a dictarse a partir del 18 de septiembre en dos turnos, los días sábados, y otro curso durante la semana, mayor información puede ser obtenida en el departamento de Cisco de la UPDS.

El encargado de Cisco Bolivia, Julio Solano, agradeció las palabras del rector y reseñó el trabajo en Bolivia. “Este programa tiene currícula internacional dividida en dos módulos: básico para estudiantes de secundaria y avanzado para los universitarios y profesionales”, explicó.

La encargada de Cisco en Tarija, Janeth Chungara, relevó la importación de tener en la ciudad este emprendimiento. “El logro que se está alcanzando para Tarija es de mucha relevancia, ya que hoy en día la redes informáticas tienen mucha importancia y los beneficios de los programas que tiene una guía manual para los estudiantes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario