17 mayo 2010

Un software atiende al cliente desde el celular

La Paz - T-Corp, empresa boliviana dedicada al desarrollo de tecnología corporativa, presentó un nuevo servicio que permite a los agentes de empresas que visitan a sus clientes acceder a conexión en red con sus compañías a través de un celular BlackBerry.

Agentes de cobranza, encuestadores, repartidores y vendedores, entre otros, podrán brindar a los clientes la gestión de sus operaciones de pago y otros en tiempo real a través de “Soluciones Móviles”, un servicio de red de T-Corp, que utiliza tecnología GPRS de 3G que es integrado al servidor central de la compañía y cuyas principales ventajas son el ahorro de tiempo en operaciones, la consulta inmediata de información crítica, mayor seguridad y control inmediato, todo desde un celular BlackBerry.

El gerente de T-Corp, Javier Camacho, explicó que este nuevo producto reduce las posibilidades de fraude, acelera el flujo de información hacia el cliente, minimiza la intervención física en la entrada de datos beneficiando el ahorro de tiempo y costo de materiales, logrando el control inmediato de flujo de cobros y pagos.

“Los beneficios son directos al cliente. Se logran realizar más visitas por día, eliminando el promedio de 45 minutos de tiempo que llevaba la transcripción del papel al sistema. Se incrementaron en un 20% el promedio de cobranzas diarias y un 100% de control sobre el cobrador”, sostuvo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario