23 mayo 2010

Tigo lanza concurso dirigido a promociones


• Representantes de doce colegios competirán por alcanzar el primer lugar en su categoría.

El pasado viernes, la empresa de telecomunicaciones TIGO, lanzó un concurso denominado “Mi promo con Tigo, el desafío”, donde promociones de 12 colegios de la ciudad competirán para alcanzar el primer lugar en su categoría.

El premio consiste en la entrega en efectivo de $us 1.500 a la promoción ganadora, que junto a las otras tendrá que pasar por una variedad de pruebas extremas durante tres meses.

Las oficinas de TIGO en la zona Sur, fueron colmadas por muchos adolescentes que forman parte de las promociones de 12 colegios de la Sede de Gobierno, para presenciar el lanzamiento del tan esperado concurso. Se anunció que los nombres de los colegios participantes serán revelados el próximo 5 de junio.

Lo novedoso de este concurso, es que por primera vez, va dirigido a las promociones, cuyos participantes se dividirán en dos grupos y categorías: Tigo Min y Tigo Max. En la primera, estarán habilitadas aquellas promociones que cuentan hasta 80 alumnos, y en la segunda, competirán promociones con mayor número de alumnos.

Los participantes de cada colegio se enfrentarán en diferentes pruebas extremas como el Paint ball, KarTigo, “Atendiendo la llamada” donde se tratará temas de concientización, Tigo Music, que será un concierto de música, entre otros, sumando ocho actividades en total que se realizarán durante tres meses.

Al finalizar el evento, quedarán los primeros lugares de ambas categorías como ganadores oficiales, los mismos serán acreedores a premios en efectivo, pues a la promoción ganadora se le entregará $us 1.500. La que ocupe el segundo lugar también recibirá premio en efectivo, además habrá muchas sorpresas más para todos, según declaraciones del jefe de marketing de Tigo, regional La Paz y El Alto, Pablo López.

López dejó en claro que el mayor beneficio que cada participante recibirá, será sin duda el de vivir una experiencia inolvidable. “El objetivo principal, es acercar a la juventud a la tecnología, la que puede acceder a través de los servicios de Tigo, y muchas maravillas relacionadas con la tecnología”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada