05 mayo 2010

Televisoras rompen publicidad con Entel

La Asociación de Propietarios Empresarios de Televisión de Potosí (APET), mediante nota dirigida al gerente regional de Entel ayer, rescinden toda relación contractual con la empresa de telecomunicaciones en la presente gestión.

Según explicó Rodolfo Lizarazú, presidente de APET, no aceptaron el monto de publicidad que fue propuesto por Entel a las empresas televisoras de Potosí, considerando de ridículo y hasta irrespetuoso la suma de 400 bs. que se propone cancelar por igual a cada empresa.

Manifestaron que la propuesta de Entel no es acorde a los servicios publicitarios que presta cada canal y que además ni siquiera se acerca al nivel económico que se maneja en las ciudades de Sucre y Tarija.

Wilson Gutiérrez, propietario de Direc Visión y miembro de APET, dijo que no es posible aceptar la igualdad del monto económico, ya que cada medio tiene sus propios recursos técnicos y humanos que los diferencian con otros.

La nota enviada ayer al gerente regional de Entel, Wilber Ramírez, dice que por resolución de la asamblea de los miembros de la Asociación, se ratifica la rescisión de la relación contractual entre los propietarios de empresas de televisión y la empresa de telecomunicaciones.

Se dijo que seguirán cubriendo información de toda actividad alrededor de la empresa, pero no así aquella que tenga contenido comercial, mientras recurran al departamento de marketing de Entel Bolivia cuya sede central está en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario