06 mayo 2010

Tecnología y ofertas en Comteco

La Corporación Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios de Cochabamba (Comteco) está presente en la XXVII Feria Internacional de Cochabamba, ofreciendo a los visitantes sus diversos servicios y novedades tecnológicas.

Los ejecutivos de la compañía informaron que promocionan servicios diferenciados incluidos en su portafolio de negocios, permitiendo a cada visitante no sólo pasear por las instalaciones del stand, ubicado en el sector este del campo, sino también interactuar en los distintos espacios diseñados con un estilo futurista que va de la mano con los adelantos de nuevas tecnologías que Comteco desarrolla.

“Este evento empresarial es una ventana al mundo, un escenario de negocios en el que se puede ver un crecimiento muy importante, por lo que Comteco aprovecha para mostrar la diversidad de inversiones en lo que se refiere al Hub Satelital, microondas, fibra óptica y las unidades estratégicas que comprenden: Telefonía Básica, Telefonía Pública, Boliviatel, Transmisión de Datos, Banda Ancha e Interac Tv”, señalaron.

Telefonía Fija

La novedad que es promocionada en la Feria es la Línea Trilliza. El cliente, para obtenerla, debe tener la línea gemela y el pago del 100 por ciento del Certificado de Aportación.

Otra oferta es el Pack Central de Telefónica Virtual que puede derivar llamadas desde una línea centralizada y acceder a conexión con móviles desde un solo teléfono.

El servicio de desvío de llamadas múltiples consiste en una conversación en línea hasta con nueve personas al mismo tiempo con distintos teléfonos. El costo del paquete es de 25 bolivianos mensuales.

En cuanto a telefonía, Comteco también promociona líneas en alquiler con una tarifa mensual de 40 bolivianos, que incluye 40 llamadas gratuitas.

Internet y Boliviatel

La novedad de la telefónica en cuanto a Internet es el Kit Estudiantil Wi Fi “Navega sin cables”, una oferta a crédito con cero cuota inicial, por la que los clientes pueden obtener: una Netbook Compact ACER 10.1, Wi Fi gratis, 128 Kbps velocidad y mouse óptico de regalo.

La división de Boliviatel, también presente en el campo ferial, promocionada llamadas nacionales que son cobradas como llamadas locales.

Comteco se presentó desde el año pasado en la Feria Internacional de Cochabamba como una Corporación que incluía a la Empresa de Luz y Fuerza de Cochabamba (Elfec), recién estatizada por el Gobierno de Evo Morales.

En esta versión, también hay un lugar para Elfec, pero desde el sábado pasado, el material impreso entregado a los visitantes sólo es de Comteco.

ESPECTÁCULOS

Las empresas de telecomunicaciones que participan en la Feria del Bicentenario de Cochabamba organizan espectáculos musicales desde mañana hasta el domingo.


Entel alista para hoy a las 19:30 una noche juvenil en el jardín central de campo ferial. Viva, en tanto, tendrá esta noche en su stand a los grupos En Coma y Prisma.


Para el viernes, el Show de Entel incluye a los grupos Re Unión, Yalo Cuellar y Latin Band. Viva organiza un espectáculo con Voltaje y Octavia.


El sábado, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) organiza el evento Feicomoda 2010 con Helen, Matamba y Plan B, mientras que la telefónica Viva estará con Gallo Negro y Oxígeno en su stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario