30 mayo 2010

Masiva afluencia de rezagados para registrar el IMEI del celular

A última hora cientos de personas acudieron ayer a los centros de atención, llamaron a los call center 108, enviaron mensajes de texto y también ingresaron en las páginas Web de las operadoras Entel, Tigo y Viva, para registrar el código especial de seguridad IMEI de sus aparatos telefónicos.
Estas tres empresas, en conjunto, tenían hasta ayer alrededor de 440.000 usuarios que no habían registrado sus celulares. Es decir, de los 2,6 millones de clientes consignados en la base de datos de Entel al 3 de diciembre de 2009, un 10% faltaba por registrar; Tigo, con 2,1 millones, un 5% no lo había hecho y Viva, con 1,8 millones, tenía pendiente un 2% para inscribir.
Los ejecutivos de estos tres operadores de telefonía celular hicieron un llamado a sus clientes para que usen todas las herramientas que se les ha facilitado, para anotar sus celulares antes del vencimiento del plazo.
Tanto Entel, Tigo y Viva, en los meses de abril y mayo desplazaron brigadas móviles a los barrios de ciudades grandes y a las áreas rurales, para inscribir a sus clientes que todavía no estaban registrados.
Para hoy, último día de plazo, Entel y Tigo van a trabajar en horario continuo hasta las 20:00 y Viva hasta las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario